San Juan promueve la práctica de deportes en el distrito

189
0
Compartir

Escuela Deportiva permite que jóvenes lleven vida saludable

De esta manera la actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, viene trabajando distintos proyectos en fin de promover la educación y el desarrollo del distinto.

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila y a la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, viene haciendo posible la realización de la Escuela Deportiva de San Juan, importante iniciativa que se da en cumplimiento a la Meta número 29, y que este año, su segundo año de existencia, ofrece los deportes de Basquetbol y natación. Es así que los niños y niñas del distrito continúan siendo una prioridad en San Juan, pues con actividades como estas, se promueve y difunde el deporte como una manera de llevar una cultura de bienestar saludable y de sana competencia.

La escuela deportiva está enmarcada en la disciplina del basquetbol, y natación como deporte bandera, la cual viene siendo dictada por docentes altamente calificados y capacitados por el Instituto Peruano del Deporte. El Festival de la cultura se llevará a cabo el día viernes 07 de diciembre en horas de la mañana en el Parque Zonal, en dónde se desarrollará la demostración de básquet y natación.

(Visited 30 times, 1 visits today)