San Juan organiza Festival Cultural Deportivo Interdistrital

226
0
Compartir

Escuelas Deportivas mostraran su talento

 Ambas disciplinas se disputarán en el horario de 3:00 a 6:00 pm. Los padres de familia de estos jóvenes participaran apoyando a sus hijos en las diversas disciplinas. Ellos demostrarán lo aprendido en estas escuelas deportivas.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, una vez más demostrando su iniciativa en actividades deportivas y culturales, viene organizando el “Festival Cultural Deportivo Interdistrital” esto con la finalidad de confraternizar deportivamente con las demás escuelas deportivas de los otros municipios.

Como es sabido el Ministerio de Economía tiene un plan de incentivos a las diversas municipalidades del Perú y en este caso para la municipalidad de San Juan es la meta 29. Por ello el distrito sanjuanino a través del área de Educación, Cultura y Deporte viene organizando este festival invitando a las escuelas deportivas de basquetbol y natación de las municipalidades de Punchana, Belén y Maynas.

Es así que este viernes 17 de noviembre en las instalaciones del Complejo Centenario Padres Agustinos (entrando por el AA.HH. Anita Cabrera y/o SENATI) estarán compitiendo en las disciplina de natación. Para la disciplina de basquetbol la participación interdistrital será en el segundo patio de la municipalidad de San Juan, ubicado en la Av. José Abelardo Quiñones 2371.

 

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario