San Juan es inclusivo

133
0
Compartir

Actividades en conmemoración al día de la persona con discapacidad

1142-san-juan-small

De esta manera la actual gestión del alcalde Sanjurjo continúa trabajando por un distrito inclusivo.

En marco a conmemorarse el día de la Persona con discapacidad, la Municipalidad distrital de San Juan Bautista, representada por su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, y a través de la Oficina de Atención a la Persona con discapacidad – OMAPED San Juan está organizando actividades de reconocimiento y entretenimiento.

“Son 3 eventos los que se desarrollarán a propósito de conmemorarse este día, uno el viernes aquí en el municipio, el segundo el día sábado en “Los sábados culturales” y el último el día domingo en Padres agustinos el cual es una actividad de compartir; todos los vecinos con discapacidad del distrito están invitados a participar” – indica Alfonso Rengifo Cárdenas, Jefe de OMAPED San Juan.

Todos los vecinos están invitados el viernes 14 a acercarse a las instalaciones del municipio de San Juan, a las 8:00 am para participar de una ceremonia significativa de reconocimiento al trabajo que viene realizando la OMAPED y por supuesto de conmemoración al Día de la Persona con discapacidad. De igual modo tienen una cita el sábado desde las 6:00 pm en la Plaza Abelardo Quiñones, porque el escenario de los Sábados Culturales presentará números de colegios e instituciones de personas con discapacidad. Por último el día domingo desde las 9:00 am el punto de encuentro es el Centro de Padres Agustinos ubicado en Anita Cabrera.

 

(Visited 26 times, 1 visits today)