San Juan elige a su reina 2010

268
2
Compartir

Este sábado en la plaza Quiñones

Juan Carlos Gálvez

La belleza de la mujer sanjuanina, se verá reflejada en su máximo esplendor este sábado 12 de junio, cuando desde las 8 de la noche se elija a la “Señorita San Juan 2010”. Sara, Sandra, Ángela, Anny, Cinthia, Mitzy, Franccesca y Frida son los nombres de las ocho finalistas que desfilarán por la pasarela que será levantada en la Plaza Abelardo Quiñones para el deleite de todo el pueblo que por estos días va viviendo con más intensidad nuestra fiesta patronal de San Juan Bautista.

Sandra Díaz, coordinadora de “Señorita San Juan 2010”, aseveró que todas las candidatas, durante varios días, vienen siendo preparadas para la noche de gala “porque queremos dar a la población un espectáculo de calidad.  No solo se trata de la cara bonita, también del talento que las chicas deben mostrar para el modelaje, el baile y la expresión oral. Aunque las chicas están nerviosas, sabemos que la población que acuda este sábado a la Plaza Abelardo Quiñones, saldrá contenta con el espectáculo y sobre todo con su nueva soberana” dijo.

Asimismo, Juan Carlos Gálvez, presidente de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores, indicó que el evento de “Señorita San Juan 2010” es la única actividad que tienen planeado realizar en la Plaza Abelardo Quiñones durante la fiesta patronal. “A excepción de “Señorita San Juan”, nuestras actividades programadas las haremos en el Centro Cultural y el Gran Complejo Deportivo de San Juan. Estamos haciendo todo lo posible para que la Av. Quiñones y la plaza estén completamente libres de comercios durante los días que dure la fiesta patronal. Que esta fiesta ya no sea solo de bares y discotecas improvisadas sino de cultura y de un verdadero momento familiar. Yo ruego a la población que entienda y apoye nuestra iniciativa”.

(Visited 48 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. A ver si ese Gálvez se atreve a organizar su fiesta patronal sin los establecimientos habituales y sin coincidir con “Semana Turística”…..Con seguridad ni su mamá iría a San Juan, que por cierto debe considerar desaperecer la mal llamada Comunidad Campesina y registrarse unicamente como distrito para que todos esos avivatos paguen sus impuestos y arbitrios y así puedan hacer obras en ese distrito sin estar mendigando nada a nadie para alguna inversión………………

  2. Me parece muy bien que la poblacion tome conciencia lo que es una fiesta patronal ya que los ultimo tiempos si se habla de esta fiesta es hablar de bares, discotecas, borracheras sin poder encontrar algo que identifique las raices de esta fecha, todo se debe al personal incompetente encargado de organizar los eventos o las actividades turisticas en esta fecha que ni al turista peruano y mucho menos al extranjero le llama la atención, quisisiera que la gente que organiza estos eventos viaje a otras provincias o ciudades como Ayacucho, Cajamarca, Arequipa, etc y vea como se rganiza na fista patronal, que no sea necesario viajar a Iquitos para ver carpas, ver un grupo de cumbia y nada mas, y el reto bien gracias. Que los organizadores ustifiquen el sueldo que e les paga por hacer estos trabajos o sino simplemente separenlos.

Comments are closed.