San Juan convoca a Sanjuaninos a participar de Beca 18

183
0
Compartir

Para los chicos Sanjuaninos que terminaron el colegio

 

Inscripciones y mayor información en la División Local de Focalización – SISFOH de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, ubicado en Av. Abelardo Quiñonez N° 2371 y en las oficinas de PRONABEC – UER Loreto, calle la Condamine N° 379 – Iquitos, Web: www.pronabec.gob.pe. De acuerdo al cronograma de beca 18, se realizará el primer corte el 30 de abril y el segundo corte 2 de junio del 2017.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista representado por su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, continúa impulsando la política de inclusión con una visión de un distrito con mejores oportunidades para los más necesitados articulando con los programas sociales del Estado, de manera que se contribuye en el accionar de los mismos. En marco a esto la municipalidad Sanjuanina invita los jóvenes a participar de la Convocatoria de Beca 18, la misma que les da una oportunidad de estudiar completamente gratis una carrera de educación superior, sea técnica o Universitaria.

Los jóvenes que deseen participar de la Convocatoria deben cumplir con los siguientes requisitos:

Ser peruano, tener hasta 22 años cumplidos, como máximo, al 31 de diciembre de 2016.
Excepto: REPARED: sin límite de edad. FF.AA.: hasta 25 años cumplidos, como máximo, al 31 de diciembre de 2016. Haber terminado la educación secundaria entre los años 2013 y 2017 (excepto FF.AA. y REPARED). Haber estudiado toda la educación secundaria en una institución educativa en el territorio nacional. Acreditar alto rendimiento académico.

Para postulantes de la modalidad Ordinaria y Albergues: Nota mínima quince (15) de promedio final para postular a Universidades y catorce (14) para postular a Institutos considerando los tres (03) últimos años de secundaria.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario