San Juan convoca a Sanjuaninos a participar de Beca 18

161
0
Compartir

Este sábado examen para BECA 18 en CENFOTUR

Inscripciones y mayor información en la División Local de Focalización – SISFOH de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, ubicado en Av. Abelardo Quiñonez N° 2371 y en las oficinas de PRONABEC – UER Loreto, calle la Condamine N° 379 – Iquitos, Web: www.pronabec.gob.pe. Los interesados en las 50 becas que se ofrecen para CENFOTUR deberán acercarse el día de hoy hasta las 3:00 pm.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista representado por su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, continúa impulsando la política de inclusión con una visión de un distrito con mejores oportunidades para los más necesitados articulando con los programas sociales del Estado, de manera que se contribuye en el accionar de los mismos. En marco a esto la municipalidad Sanjuanina invita los jóvenes a participar de la Convocatoria de Beca 18, la misma que les da una oportunidad de estudiar completamente gratis una carrera de educación superior, sea técnica o Universitaria.

Como parte de la convocatoria, el día de mañana se realiza el primer examen, el cual está dirigido a los jóvenes que quieran estudiar carreteras de turismo en el Centro de Formación en Turismo – CENFOTUR. Para esto se destinan 50 becas, y se ofrecen las carreras de: Administración Turística, Administración Hotelera, Guía Oficial de Turismo y Cocina Peruana.

CENFOTUR ofrece título a nombre de la Nación, está certificado por TEDQUAL y entre otras cosas cuenta con intercambio estudiantil internacional.

 

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario