SAN JUAN CELEBRA DÍA DEL ADULTO MAYOR

SAN JUAN CELEBRA DÍA DEL ADULTO MAYOR

217
0
Compartir

CIAM programa actividades

De esta manera el CIAM de San Juan celebrará junto a los vecinos mayores de San Juan, el “Día del Adulto Mayor”, cabe resaltar que durante todo el año se trabajan distintas actividades especialmente para este sector de la población a fin de brindarles la atención adecuada.

La Municipalidad de San Juan en coordinación con el Centro Integral de Atención del Adulto Mayor – CIAM, han programado un cronograma de actividades en marco a la celebración por el “Día del Adulto mayor”.

La celebración iniciará desde este sábado 12 de Agosto del presente mes con la realización de la “Caminata Saludable”, el punto de concentración será en la plaza Anita Cabrera a partir de las 6:00 de la mañana. La programación de las actividades incluye: visita al CAR San Francisco de Asís – asilo de ancianos el viernes 18 de agosto a partir de las 8:00 de la mañana, también se realizará la Feria de Saberes Productivos en la plaza quiñones de 08:00 a 10:00 de la mañana, el domingo 20 se desarrollará el desfile cívico militar en la plaza quiñones a partir de las 8:00 de la mañana.

 Además el jueves 23 de Agosto se realizará la misa de salud en la Municipalidad de San Juan a partir de las 8 de la mañana, el pasacalle a las 3:30 de la tarde en la plaza quiñones, y el sábado 26 del presente mes se culminará la celebración con un paseo recreativo en el parque turístico Quistococha.

Esta actividad será posible gracias al compromiso que la actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, tiene con los adultos mayores del distrito Sanjuanino.

(Visited 39 times, 1 visits today)