San Juan Bautista trabaja fomento de lectura

174
0
Compartir

Se invita a participar de 1era Mesa de trabajo

Cualquier información la pueden hacer a la Sub Gerencia de Educación o llamando al teléfono 261274 anexo 214 o llamando al Cel. 943840664.

La actual gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, manteniendo su característica de impulsar la educación de los Sanjuaninos, está implementando la Meta 06 del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2017; por la misma que de acuerdo al cronograma de trabajo del equipo técnico de la Meta 06   “Desarrollo y aprobación de un Plan Municipal del Libro y la Lectura”, se llevara a cabo la 1era Mesa de trabajo  para Implementación de Plan Municipal del Libro y la Lectura.

El objetivo de la realización de esta mesa de trabajo es la recopilación de información para desarrollar una línea de base y poder ejecutar el plan mencionado, razón por la cual es importante e imprescindible la presencia de escritores, editores, libreros, ilustradores, y literatos en esta primera mesa de trabajo. La misma está programada para el día de hoy  a las 10:00 am en el Auditorio  del municipio de San Juan Bautista.

(Visited 22 times, 1 visits today)