San Juan apuesta y forma emprendedores

124
0
Compartir

Taller de formalización empresarial en San Juan

San Juan.
San Juan.

Todos ellos expondrán sobre: Licencia de funcionamiento, supervisión de riesgos en locales, formalización de negocios, inscripción en registros públicos y RUC.

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, gracias a la gestión de su alcalde el señor Francisco Sanjurjo Dávila, ve imprescindible en el futuro del distrito el emprendimiento de los vecinos, por esta razón continúa apostando por los emprendedores Sanjuaninos. En esta oportunidad lo hace mediante un taller de formalización empresarial.

Este taller está dirigido a todo aquel que quiera formalizar su negocio o empresa, o simplemente quiere informarse del tema; para exponer se contara con ponentes tanto de la División de Comercialización y la Oficina de Defensa civil de San Juan, como con PRODUCE, SUNARP y SUNAT.

El alcalde Sanjurjo, quien también es un próspero empresario, invita a todos los Sanjuaninos, por más pequeño que sea su negocio, a asistir hoy a las 5:00 pm, la cita es en la Iglesia de los Mormones ubicada en la Av. Abelardo Quiñones km 2.5 (al costado del IIAP).

 

(Visited 22 times, 1 visits today)