San Juan apoya proyectos en acuicultura

189
1
Compartir
San Juan apoya acuicultura

Comunidades como 3 de Octubre, Paujil, Nuevo Esperanza, Ex Petroleros y Belén de Judá son las beneficiadas con este proyecto y los beneficiados podrán comercializar el producto para hacer un fondo.

Dentro del marco de la promoción del desarrollo socio – económico del distrito, la Municipalidad de San Juan Bautista, tienen dentro de sus objetivos el de promover proyectos productivos con el fin de lograr el desarrollo sostenible en la jurisdicción, mediante el desarrollo de una oferta productiva, competitiva y sostenible de cada comunidad o zona de extrema pobreza, con participación  directa de la población involucrada.

 El Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través del área de la Gerencia de Desarrollo Socio Económico, viene implementando Actividades y coordinaciones, en capacitaciones de manejo piscícola , alimentación de peces con productos de la zona  y muestreo biológicos de los peces sembrados en los estanques piscícolas de las comunidades involucradas, en el marco del Proyecto: “Fortalecimiento para la producción acuícola competitiva en cinco (05) comunidades de la zona de influencia de la carretera Iquitos – Nauta del Distrito de San Juan  Bautista”.

(Visited 49 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Y cuando apoyara Panchito a sus acreedores?…dentro de poco La asociacion de cabeceados por Panchito(ACP) saldra a tomar la quiñones en protesta por el no pago de sus dinero preastado a este Alcalde besucon.

Comments are closed.