San Agustín arrancó año escolar

275
0
Compartir

[Esperan mejorar nivel académico].

Colegio San Agustín
Colegio San Agustín

El años pasado, la comisión de evaluación realizó un diagnóstico en el rendimiento académico de los alumnos donde la nota promedio era trece, y este año esperan mejorar.

Ayer en horas de la mañana, la I. E. P “San Agustín”, dio inicio al año escolar 2014, contando con la presencia de alumnos, quienes tendrán el compromiso de llevar en alto el nombre la centenaria institución.

“Nosotros siempre trabajamos con anticipación y desarrollamos el plan anual de trabajo, realizamos capacitaciones a docentes sobre temas de inclusión porque se tiene que trabajar con los que más necesitan y tienen mayor desarrollo en sus capacidades, ya que lo importante es trabajar una educación personalizada, mejoramos los espacios para implementar los talleres para música, danza y teatro”, dijo Silvia Reátegui Tuesta, directora ejecutiva.

Asimismo, mencionó los triunfos logrados en el aspecto deportivo, “el año pasado logramos el título en la categoría C de la distrital, obtuvimos el primer lugar en la categoría A  en el nivel provincial en tennis de mesa y seguiremos trabajando de acuerdo a las normas que rige el ministerio”, concluyó. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)