Salvan a suicida ex trabajador de Salud

164
0
Compartir

Por problemas familiares

En los últimos días en nuestra ciudad se han incrementado considerablemente los casos de suicidio por diferentes motivos que han abarrotado las salas de emergencias de los hospitales, ayer martes no fue la excepción. El ex trabajador del sector Salud, Luis Núñez Iñapi (26) fue rescatado por sus familiares y trasladado al Hospital Regional de Loreto donde los médicos le reanimaron y salvaron su vida, para luego ordenar su internamiento por el delicado estado de salud.

Según sus familiares encontraron a Luis colgado de una viga en el interior de la vivienda con una cuerda atado a su cuello, ante ello alertaron a todos y fue su padre que cogió un filudo machete para cortar violentamente la cuerda y permitir su caída, seguidamente le dieron los primeros auxilios pero al ver que no reaccionaba favorablemente lo condujeron al hospital.

Dijeron también que es la segunda vez que intenta acabar con su vida, hace más de un mes que también que se suicidara, pero que todo ello es por los constantes problemas con su conviviente, sumado también a la falta de un trabajo estable desde que dejó de laborar en el sector Salud, por lo que existe una inmensa preocupación por la crisis que atraviesa, debido a que cuando regresa a casa seguro nuevamente volverá a intentar matarse. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 16 times, 1 visits today)