Salvajes violaron a menor

184
0
Compartir

– Identikit ayudará a encontrar a depravados

Salvajes violaron a menor

Los agentes policiales demandaron a las personas que conozcan a quien podría ser el que aparece en el identikit, brindar información en la comisaría 9 de Octubre.

Eran las cuatro de la tarde del pasado 13 de noviembre del año pasado. La menor de iníciales D.A.V.A (13), retornaba a su vivienda de un paseo organizado por su centro educativo, cuando fue víctima  de una salvaje agresión sexual por parte de cuatro sujetos.

Según narró la menor, el vehículo que los trasladó del paseo los dejó a ella, sus compañeros y profesora, en la plaza José Abelardo Quiñones, en el distrito de San Juan. Desde ese lugar la niña fue caminando por la avenida Quiñones a su casa, a la altura de la Universidad Peruana del Oriente, cuatro sujetos le cogieron, la amenazaron con cuchillo, para luego embarcarla en un mototaxi de color azul, haciéndole inhalar alguna sustancia toxicológica  con un pañuelo que la hizo desmayar, para luego despertar desnuda en una casa.

Los sujetos al ver que la menor despertaba le volvieron a dormir, para ser llevada en un motocarro, dejándola en el mismo lugar donde la raptaron. La pequeña sin poder pararse y ensangrentada pidió auxilio, siendo asistida por los vecinos de la zona, quienes alertaron a sus familiares los que la trasladaron a recibir asistencia médica.

En sus declaraciones, la menor sostuvo que no conoce a los sujetos, que eran adultos y vestidos completamente de negro y eran personas  adultas. Personal policial de la comisaría 09 de Octubre luego de las investigaciones preliminares, elaboró el identikit de una de las personas, quien habría participado en el ultraje a la menor. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 19 times, 1 visits today)