En estado de ebriedad golpeó a su pareja e hijo

La policía se llevó al agresor hasta la comisaría 9 de Octubre, la madre y el bebé fueron llevados hasta el hospital Iquitos para que se descarte alguna lesión grave.

Un hombre fuera de sí, enloqueció y agredió a su propio hijo de tan solo dos meses de nacido producto del efecto del alcohol y todo por agredir a su mujer.

Este hecho conmocionó a todos los vecinos del sector del Caserío de Cabo López, donde enfurecidos no dudaron en intervenir a este desgraciado llamado Roberto Rodríguez Baquinahua de 25 años.

Según los vecinos contaron que este sujeto se encontraba en estado de ebriedad y se puso a discutir con su pareja Llisela Murayari Medino de 26 años a quien también la golpeó y fue ahí que no le importó que su mujer tenía en sus brazos a su hijo y le propinó un puñete en la cabeza del bebé el cual causó una severa lesión.

Los indignados vecinos casi linchan a este hombre pero en su defensa Roberto Rodríguez aseguraba no recordar nada y que jamás golpeó a su hijo este último domingo.

La madre del bebé contó que su pareja siempre se pone violento con ella y no tuvo mejor idea que esconderse ya que Rodríguez todos los días llega borracho a su casa y la agrede constantemente sin razón alguna.

Entre lágrimas la joven lamentó por lo que le tocó pasar a su pequeño hijo. “Ya estoy cansada de esta pesadilla, siempre mi pareja llega borracho y me golpea, ahora le tocó a mi hijo, no le importó lastimar a mi bebé. Él pudo haberlo matado con los puñetes que le metió en su cabeza. Ahora por los golpes mi bebé tiene hinchada y hematomas en la cabeza”, sostuvo la madre.

Los vecinos de Cabo López se indignaron por este hecho salvaje que cometió este hombre y lo amarraron en una viga hasta que llegue la policía.

Al conocer de este hecho, hasta el lugar llegó una ambulancia del Samu para brindar la atención correspondiente a la joven madre y sobre todo al bebé que se encontraba mal.

“Es muy terrible lo que le pasó a ese bebé, ese hombre tiene que estar en la cárcel por agredir a su pareja y a su propio hijo, nosotros no lo queremos ver por acá, si se aparece lo vamos a linchar para que aprenda a no atreverse a golpear a una mujer y a un niño”, manifestó una de las vecinas.

Llisela Murayari Medino saliendo del nosocomio fue a interponer la denuncia respectiva contra su pareja por violencia y agresión en la comisaría 9 de Octubre.