Salud y educación se reunieron con congresista Norman Lewis

202
0
Compartir

[Para tratar temas sobre las deuda social].

David Cachique
David Cachique

Los dos sectores esperan el apoyo de los demás congresistas para unificar y su pedido inmediato.

Las bases de agremiados del sector Salud y Educación, pertenecientes a la C.G.T.P, se reunieron con urgencia con el congresista Norman Lewis, en los ambientes del sub – CAFAE, en donde se contó con la presencia de Yuri Alegre, Hugo Rodríguez Ferrucci, Edwin Villacorta y Jair Márquez. Así lo informó David Cachique, secretario general del sindicato de trabajadores del Hospital Apoyo Iquitos – HAI.

“En la reunión tratamos el tema de la deuda social de 25 y 30 años de servicio, en donde cada dirigente expuso su punto de vista, esto fue posible porque con anterioridad el consejero regional Mauro López hizo de conocimiento la iniciativa legislativa al presidente del congreso, y es por ello que el presidente regional concretó la reunión y lo que esperamos es que se apruebe esta iniciativa con el apoyo de los demás congresistas, lo que posteriormente hicimos es hacerle llegar toda el consolidado de la deuda social”, acotó.

Asimismo, Cachique resaltó la labor del gobierno regional y el compromiso del congresista Lewis para que se aprobara la ley, “él acuerdo es que Norman Lewis se comprometió a ayudarnos, siempre y cuando se le entregue la documentación exacta de la deuda social para que personalmente lo evalúe, analice y posteriormente lo sustente en el congreso de la república”, concluyó el secretario. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 28 times, 1 visits today)