Salud recibe deslizadores

239
3
Compartir

La autoridad Regional precisó que con la entrega de estos deslizadores, se va a realizar un trabajo sustantivo de prevención, atacando las enfermedades en el mismo lugar donde se generan.

En aplicación de la política de mejoramiento de los servicios de salud, el Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, en horas de la mañana de ayer, en la sede de la Dirección Regional de Salud, acompañado del representante de la Agencia Española de Cooperación Internacional de Desarrollo/AECID, Julio Ríos, hizo entrega de 1 bote motor al Centro de Salud de Santa Rita de Castilla, así como de 8 botes pare el Programa de Atención Integral de Salud a Poblaciones Excluidas y Dispersas/AISPED, que, a través de sus brigadas, atenderá a 446 comunidades originarias y excluidas ubicadas en los Distritos de Yavarí, Yaquerana, Putumayo, Río Blanco, Tapiche, Napo, Marañón, Tigre, Pavayacu y Maquía.

(Visited 37 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. la pregunta del millon es??? esos dislazadores ya estan pagado o tambien pasara al olvido y otra pregunta es :¿cuando se efectuo la licitacion de eso botes??? o sera que ya le hizo de una sus empresas que oviamente ya esta pagado…

Comments are closed.