Salomón Abensur señala haber dejado operativo el bulevar

252
1
Compartir

Dijo que al asumir gestión encontró en similar situación

 Salomón Abensur
Salomón Abensur

 Salomón Abensur dice que si la alcaldesa se lo propone puede recuperar este espacio público.

El ex alcalde de Maynas, Salomón Abensur Díaz, indicó que durante su gestión municipal se buscó recuperar las inmediaciones del bulevar que señala haberla encontrado en un “total abandono” por parte de la saliente gestión de Juan Carlos Del Águila. Señaló que no existe escusa alguna para tapar el desinterés e incapacidad de Adela Jiménez en el mantenimiento de este importante espacio público.

“Yo deje el bulevar totalmente operativo, tanto la zona alta como la zona baja, es una pena realmente que hoy se haya descuidado por desinterés de las autoridades de turno. Hoy saldrán a decir mil escusas para decir que no se puede hacer nada en esta parte del bulevar y que no se puede concesionar, la verdad es que cuando se quiere hacer las cosas se hacen, solo es cuestión de tener poder de decisión”, exclamó.

El ex burgomaestre tuvo problemas legales por la concesión de la zona baja, especialmente por la “Pamela” o “Garza Blanca”, quien al ser sentenciado por los  magistrados Poder Judicial de Loreto apeló a la Corte Suprema donde quedó absuelto del caso. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 59 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Los Alcaldes y funcionarios de turno, consideran que el boulevar es HUESO, no da coima, es por eso el desinteres.

Comments are closed.