SALE DE RUMBA Y LO ABANDONAN

1297
0
Compartir

Recolector de basura fue dejado tirado en carretera Iquitos Nauta por sus amigos de barrio

Como si estaría en su cama.
Como si estaría en su cama.

Los familiares agradecieron que nada de malo le haya pasado y que solo se llevaron un susto pensando que el joven estaba muerto.

Familiares del joven que trabaja como recolector de basura lo encontraron a un costado de la carretera Iquitos – Nauta, en el kilómetro uno y medio completamente borracho y despojados de su dinero y prendas de vestir.1117a-small

Compañeros que trabajan con esta persona fueron quienes lo encontraron en este estado. Al lugar llegó uno de sus familiares quien manifestó que salió a la fiesta del fin de semana bien vestido y con dinero con sus amigos de su barrio. La familia dijo que alguien le cambió de prenda y le llevaron su billetera con sus documentos personales.

Al momento que le intentaban despertar este joven conocido por sus compañeros de trabajo como LLULLO no podía despertar porque aún se encontraba con los efectos del alcohol.

Como si estaría en su cama.
Como si estaría en su cama.

Fueron los amigos de trabajo quienes llevaron a este joven a su domicilio y manifestaron que ojala sea una experiencia más para este hombre que no hay que confiar mucho en los amigos del barrio que cuando lo ven mareado los abandonan.

(Visited 261 times, 1 visits today)