Salazar reconoce cambio de actitud de jugadores

234
2
Compartir

CNI viaja al Callao en busca de un triunfo

Marcial Salazar

Con la ilusión de poder lograr un resultado positivo el cuadro colegial viaja hoy a Lima para mañana sábado medir fuerzas con el Sport Boys del Callao en el estadio Miguel Grau desde la 1 y 30 de la tarde. Los dirigidos por Marcial Salazar esperan dar la sorpresa en calidad de visitante.

Los del puerto esperan que la presencia de Nolberto Solano durante los entrenamientos de la semana les de el aliciente necesario para ganar a los albo de Iquitos. CNI, que presentará el mismo equipo que ha ido alternando en los partidos anteriores, espera superar a los del puerto.

Entre tanto, Marcial Salazar, entrenador de CNI,  sostuvo que lo que se busca es no separarse del resto de equipos que están a pocos puntos de los colegiales. El entrenador dijo que los jugadores que han quedado en el equipo han cambiado su actitud y espera que se empiece a tener logros. El entrenador albo señaló en Pro & Contra televisión que nunca le han armado el equipo y que está agradecido del respaldo del presidente del club y de la dirigencia.

Salazar dijo que en Iquitos hay entrenadores y jugadores de fútbol, respondiendo a versiones que dicen lo contrario.

(Visited 38 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Opino igual, el CNI esta levantando y tiene que levantar mas, hay nque traer de regreso a Pando.

    Marcial,tienes que hacer caso a lo sugerido líneas arriba

  2. Para que CNI salga del Fondo:

    1.- “Masho” Salazar sigue mejorando tu defensa, no olvides que fuiste zaguero. Exige más concentración a tus jugadores cuando las papas quemen. Muy bien como has gritado corrigiendo!!
    2.- Necesitamos traer un “pasador clásico” uno que ponga las pelotas en las espaldas de los defensas para que Almirón y Barrena encajen más goles. No obstante ha mejorado el equipo y están haciendo grandes pases Ramúa y Vergara. El estilo “a la Italiana” es el que más le conviene al CNI cuando juega fuera de IQT!
    De rato en rato habría que hacer jugar a Yep (rescátalo del asilo si es necesario) aunque sea los últimos 20 o 15 ya que es un jugador cerebral, utilísimo para enfriar partidos y encima da espectáculo!
    3.- Yván “Pelacho” Vásquez toma nota, tienes que traer un central “Paragua” que las gane todas por alto como lo hacía el legendario seleccionado Ayala, hay que dar una segunda oportunidad a Pando si es que está disponible, una disculpa hay que darla si es necesario, el también sabe que las dará de su lado. Hay que rescatar a Celis que está banqueado en el Gálvez, un jugador hábil y pundonoroso que nunca está demás tener en las filas albas, y quizá habría que dar otra disculpa a Butrón también.
    4.- Cambiar el grass sintético por el natural.
    5.- Jugar a la 1:30 PM a 28 grados celsius a la sombra.

Comments are closed.