Salazar dejaría CNI

283
11
Compartir

Por resultados adversos

Presentará informe

Ante las constantes derrotas de Colegio Nacional Iquitos. El plantel albo no levanta cabeza y ha perdido valiosos puntos en casa, que en la actualidad lo ubica en el puesto No 12 de la tabla de posiciones. En el complejo de CNI, suena fuerte el rumor que el estratega loretano Marcial Salazar Orbe, podría dejar la institución deportiva por los resultados que adquirió en la primera rueda.

Fuentes cercanas aseguraron que Salazar Orbe, presentará un informe después de la primera rueda y se reunirá con el presidente Yván Vásquez Valera, el mismo que este año ha dejado escapar a su equipo base de la temporada 2010 y no contrató jugadores experimentados que aporten al equipo loretano. ¿Qué tan real puede ser la salida del entrenador charapa? Aun no se conoce porque tiene que terminar la programación de la primera rueda, aunque dicen que el director técnico vive de los resultados, frase futbolística.

(Visited 30 times, 1 visits today)

11 Comentarios

  1. NO SE PUEDE VIVIR EN ASCUAS.
    SALAZAR HA HECHO LO QUE PUDO CON LO QUE TIENE EN ENTRE SUS MANOS
    LO DEL REGRESO DE RAMUA NO PUEDE ESPERAR MÁS.
    DEL MISMO MODO, HAY QUE RESCATAR A VERGARA DEL VALLEJO, QUE LO TIENE CALENTANDO BANCO.
    EL TRIDENTE MAGICO DE LOS “CHATOS DIABLOS” TIENE QUE VOLVER A JUNTARSE EN LA SEGUNDA RONDA DEL CAMPEONATO, JUNTOS SON DINAMITA, SON COMO UNA CONJUNCION DE PLANETAS: TODO UN ESPECTACULO, PERO ADEMAS ALTAMENTE EFICAZ!!!
    GUARDANDO LAS DISTANCIAS ACASO NO SON UN GRUPO DE CHATOS TAMBIEN LOS QUE LE DAN AL BARZA EL MEJOR TOQUE DEL MUNDO, SINO QUE SON: INIESTA, XAVI, MESSI Y VILLA.
    HASTA CUANDO VA A CONTINUAR EL CNI DANDO TANTAS VENTAJAS DE LOCAL, JUGANDO EN LA NOCHE SIN APROVECHAR EL SOL APLASTANTE DE LAS PRIMERAS HORAS DE LA TARDE (COMO LO HIZO EN TODA SU HISTORIA DESTACADA) Y TODO POR RESPETAR ESA CANCHA DE PLASTICO ANTIECOLOGICA EN MEDIO DE LA SELVA AMAZONICA QUE DEJO LA OBTUSA GESTION WOODMAN EN EL MUNDIAL JUVENIL.
    EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO EN QUE HAYA UN FUTBOL SERIO SE ACEPTARON Y ENCIMA AYER DAÑO AL CHICO ZAMORA, YA QUE AHÍ NO SE PUEDE NI PISAR NI ENTRENAR NI JUGAR BIEN. AHORA HAY TANTAS FACILIDADES DE CESPEDES HIBRIDOS QUE LOS COMPRAS EN ROLLOS Y LOS DESEVUELVES Y YA ESTA, INSTANTANEO. INCLUSO EL CLUB DE GOLF DE IQUITOS, EL “AMAZON GOLF COURSE” CON SUS 18 REGLAMENTARIOS HOYOS Y 24 ACRES DE EXTENSION PUEDE ASESORAR Y BRINDAR A LA CIUDAD UN BUEN GRASS NATURAL PARA EL ESTADIO, SI SE LO PIDEN.
    BASTA DE CONTEMPLACIONES Y DE DEJADECES SEÑORES DIRIGENTES
    YA ES HORA DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD: TRAIGAN DE NUEVO A LOS CHATOS MAGNIFICOS
    Y DEJEN DE DAR TANTAS VENTAJAS A LOS EQUIPOS RIVALES CUANDO ESTOS VIENEN A IQT Y SE TIENE QUE JUGAR EN EL MAX AUGUSTIN EN LA NOCHE POR ESA ABSURDA CANCHA DE PLASTICO QUE NOS QUITA VICTORIAS Y UN MEJOR ESPECTACULO!

  2. Marcial es responsable porque autoriza y recomienda jugadores, le esta pasando igual que a Costas que trajo a Peirone (mismo empresario), así hizo Marcial con Célis, por eso Costas fue cuestionado por un grupo de socios de Alianza Lima, Marcial esta en lo mismo, no se dan cuenta que si o si lo pone al cojo Célis?. esas corrupciones hace daño al futbol, por eso le tildan a Marcial de argollero, por que tiene interés en ciertos jugadores, ojala le den una patada en la cuatro letras y se vaya con su argolla Célis donde les creen que son buenos.

  3. HABER HINCHAS ENTRE COMILLAS,AUSTEDES NOSE LES ENTIENDE,COMO VAN A QUERER CAMBIAR AUN ENTRENADOR LORETANO,Q PARAMI ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN,PARAQ QUIERENQ VENGA UN DT DE LIMA,PARA QUE LOS IGNIORE ALOS JUGADORES LORETANOS,NO PUES MIREN SEÑORES EN QUE PUESTO ESTA LA RESERVA PURITOS LORETANOS SEÑORES,EHH SOLO FALTA UN POCO DE INVERSION EN TRAER AUN PAR D EJUAGDORES CP EXPERIENCIA,Y POR FAVOR SEÑORES PAGUEN SUS ENTRADAS Y NO ESTEN PIDIENDO TODO GRATIS PAVEROS.

  4. Esos paquetes que trajo CNI no funcionan, Cortizo no hace nada, debió quedarse Ramúa, peor el cabeza de roca de Celis que se falla goles por gusto, ¿qué, no quieres tener un nuevo romance con la hinchada, ah? Nunca debió irse Almirón, también lo dejaron correr a Vergara, Pabón, etc.

    Ojalá funcione este nuevo refuerzo uruguayo Ángel País, delantero, y acompañe a Muriel Orlando en el ataque.

  5. Sí, yo creo que Salazar ya cumplió su ciclo, le dio mucho al CNI y ya le aportó mucho, es hora deque venga otro técnico, quizá Antonio Alzamendi, porque Vásquez supongo que tiene el dinero suficiente para traerlo, por algo el extinto Total Chalaco lo trajo.

Comments are closed.