Sala multiusos de EsSalud

305
0
Compartir

En Punchana

Alfredo Moro, Director del CAP III Punchana, la afluencia de asegurados se ha incrementado considerablemente. La inauguración de una Sala Multiusos era de alta importancia para fortalecer la mejor atención a los asegurados de Punchana, indicó.

A las 10 horas de hoy, EsSalud inaugurará la Sala Multiusos del Centro de Atención Primaria III Punchana, ubicado en la Av. Trujillo 625, espacio físico donde se desarrollarán las principales actividades de promoción de la salud a la que esta orientado este centro asistencial.

Charlas educativas, talleres de capacitación y actividades como Psicoprofilaxis para gestantes, vacunación masiva, campañas, entre otras, serán las acciones que a partir de la fecha se realizaran en la sala multiusos, brindando comodidad para la atención de niños, mujeres y adultos mayores que acuden diariamente hasta este centro de EsSalud.

La Sala Multiusos del CAP III Punchana, abarca un área de cuatrocientos metros cuadrados y cuanta con la implementación básica para su funcionamiento.

(Visited 31 times, 1 visits today)