Sala de operaciones aún no se trasladará al Santa Rosa

Sala de operaciones aún no se trasladará al Santa Rosa

447
0
Compartir

Carlos Coral:

Carlos Coral sostuvo que las atenciones se llevan con toda normalidad y la asistencia ha sido masiva ya que la población acude por varios problemas de salud.  

El Director del Hospital Iquitos, el médico Carlos Coral indicó la sala de operaciones aún no se va a trasladar al hospital Santa Rosa debido a que no cuentan con las instalaciones adecuadas y a eso se suma que tendrán que llevar todos los equipos eléctricos para que se dé la garantía de un buen servicio quirúrgico y de hospitalización.

“El traslado, el instalar, transportar y volver a instalar es un trabajo, el área de cuidados intensivos es necesario, por eso aun permanecerá en el antiguo hospital, porque cuando se esté operando a los pacientes o aquellos que están en cuidado intensivos se puede ir la luz y no realizaríamos bien nuestro trabajo. Por lo tanto no podemos trasladarnos y este tiempo nos permite para acondicionar el centro quirúrgico y la sala de hospitalización”, declaró.

Asimismo dijo que el hospital Santa Rosa desde hace tiempo no estaba funcionando y se ha recuperado algunas infraestructuras y varias se han encontrado en mal estado ya que es más antiguo que el hospital Iquitos.

 

(Visited 36 times, 1 visits today)