Sagrado Corazón se mide con Brasil

1156
4
Compartir

En la final de sudamericano escolar de vóley

Chicas del Sagrado Corazón pueder hacer historia

El Colegio Rosa Agustina Donayre de Morey obtuvo el año 1998 en la ciudad de Temuco en Chile el campeonato sudamericano de vóley escolar. De ganar hoy el Sagrado Corazón sería el segundo colegio en obtener dicho título.

En una actuación que hasta ayer ha sido soberbia, el seleccionado de vóley escolar del Colegio Sagrado Corazón venció ayer por 3 sets a 0 al seleccionado escolar de Chile. La loretanas han vencido, desde que empezó el torneo, a los seleccionados escolares de Colombia, Argentina y Ecuador.

Ayer tras su triunfo frente al seleccionado de Chile, el equipo del Colegio Sagrado Corazón, que representa al Perú, se ganó el derecho de jugar la final ante su similar de Brasil. El partido final del campeonato sudamericano de vóley escolar se jugará hoy desde el mediodía en el colegio Niño Manuel Bonilla en Miraflores.

Hoy pueden ser campeonas

La selección escolar loretana está conformada por: Shessira Alvarado Rodríguez, Christina Raygada Gonzales, Yomira Polet Villacorta Ramírez, Ana Luisa Vela Isuiza, Luciana Celeste Pinedo Gómez, Chelsi Angelita Díaz Orbegoso, Marjory Inga Cahuaza, Andrea Vásquez Valcárcel, Katty Cárdenas Rojas y Carmen Rivera.

(Visited 181 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. ADELANTE MUCHACHAS, SI SE DEDICAN AL DEPORTE A FULL, Y NO A LA JUERGA Y EXCESOS, LLEGARAN LEJOS, SUERTE

  2. Hagan un blog dedicado al voley Loretano y pongan mas material gráfico como debe ser. Es muy pobre la información que nos muestran habiendo tanta riqueza de datos por capturar con los medios digitales que contamos hoy. Parece que los corresponsales que envian a esos eventos piensan que estamos en la época del telegrama o de la radio AM.

  3. Suerte Chicas!! Traigan el título a Iquitos y todo el Perú los agradecerá…desde São Paulo- Brasil.
    Roberto

Comments are closed.