Sagrado Corazón campeón nacional

347
1
Compartir

Voleibolistas tuvieron recibimiento multitudinario

Algunas integrantes del equipo campeón

El próximo reto de las nuevas campeonas nacionales de vóley escolar es ganar el sudamericano que se jugará en Lima en noviembre próximo, así lo señalaron las jóvenes.  

En lo alto. Fueron recibidas como verdaderas heroínas del deporte loretano, a tal punto que muchas de las integrantes de la selección de vóley del colegio Sagrado Corazón derramaron lágrimas al escuchar de la voz de sus compañeras al cantar orgullosas el himno de su colegio.

Entrenador con trofeo en mano

Fueron partidos duros, más por las dificultades que tuvieron que pasar durante todo el campeonato, pero eso no amilanó y a base de esfuerzo y coraje lograron obtener el título de campeonas nacionales de vóley en los juegos deportivos escolares en la categoría B.

Amigas, compañeras de aulas, profesoras y madres de familia, dejaron de trabajar estudiar e incluso cocinar para ir al Aeropuerto Internacional a recibir a las nuevas campeonas que orgullosas mostraban sus medallas y el trofeo del campeonato que era llevado en manos por el entrenador.

La salida del aeropuerto fue impresionante, las campeonas fueron escoltadas por la Policía hasta el colegio seguida de una bulliciosa caravana. El equipo campeón está conformado por las siguientes alumnas: Yomira Polet Villacorta Ramírez (Capitana), Christina Raygada Gonzales, Chelsi Angelita Díaz Orbegoso, Luciana Celeste Pinedo Gómez, Katty Cárdenas Rojas, Ana Luisa Vela Isuiza, Victoria Pinedo Bicerra, Shessira Celeste Alvarado Rodríguez, Marjory Inga Cahuaza y Andrea Vásquez Valcárcel.

El comando técnico está conformado por el entrenador Alejandro Guerra Montalván y las asistentes Daveiba López Mori y Margarita Gonzáles Castro. (grego_ross@yahoo.es)

(Visited 68 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. ojala que de este grupo de campeonas una siga los pasos de profesional en este deporte,,y pueda jugar en lima en algun de primera division de voley, y que no esten pensando en la fama mediatica y luego se les va aver en el pardo, noa y coa,,paso apso necesitamos m,as voleybolistas para ekl futuro de nuestro voley

Comments are closed.