Sacaremos un buen resultado en Arequipa

247
3
Compartir

Nicolás Celis

Nicolás Celis

El jugador albo señaló que continuarán trabajando arduamente y preparándose sin tregua  para enfrentar en Arequipa a Melgar.

El delantero de Colegio Nacional de Iquitos, Nicolás Celis indicó que Melgar es un equipo fuerte y que harán todo por ganar el partido de visita y quedarse con los tres puntos en Arequipa. “Nosotros vamos a hacer un buen trabajo, esperemos que todo nos salga bien y sacar un buen resultado, aunque será un poco difícil ya que nos tocará jugar en altura, pero confiamos que todo saldrá bien”.

El cholo Celis dijo que dará de sí en el partido contra Melgar y saldrá a la cancha a como dé lugar sacar un buen resultado y meter muchos goles. “Esperemos revertir los resultados y que la hinchada nos siga apoyando hasta el final, que no nos den la espalda si perdemos, ya que un verdadero hincha está con su equipo en las buenas y en las malas”.

 Nicolás Celis dijo que aún no sabe si jugará ante su próximo oponente ya que esa decisión es del director técnico y todo lo deja en sus manos.

(Visited 30 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Primero te das animos pero luego te desalientas al mencionar la altura.Miemtras no prometas victoria o empate por que sabemos que eso no solo depende de ti.Date fuerzas,eleva tu espiritu y pon esa actitud ganadora con el esfuerzo fisico y tecnica de profesional maduro que es lo que te dara la victoria, y la felicidad a los aficionados..El resto es puro bla,bla,bla.No convences.Y si te sientes ya derrotado,como lo dices,te criticaremos,si esto por cierto amerita de acuerdo a tu desempenio en el campo de juego.Pero si “te rajas” y todavia pierdes,sabremos reconocer tu esfuerzo por que uno puede ser ganador,aunque se pierda.Vamos Cholo,a rajarte en Arequipa y regresa victorioso.ARRIBA CNI!!!.

  2. Tu ya estas en la banca para siempre, no pretendas salir de titular porque le estas maleando la chamba a Masho, por tu culpa el hincha ya no va al Estadio, por que eres malazo, limitadazo,inoperante, te hicieron creer que eres futbolista cuando tu chamba es estibador.

Comments are closed.