Sabías que tu campaña fue financiada con dinero del narcotraficante

Sabías que tu campaña fue financiada con dinero del narcotraficante

695
1
Compartir

 [Samuel Tamani a Meléndez].

En la entrevista Samuel Tamani indica que en estos días se acercará a la fiscalía a declarar y entregar las evidencias de la “narco carta” y financiamiento de la campaña, “Si mi esposa envió la carta fue porque Meléndez no cumplió con lo que le prometió que era un acuerdo de obras”, aseveró.

Hace unos días salió a declarar la pareja de Ana Luisa Sandi Campos, en radio Ribereña – Pro& Contra, Samuel Tamani donde asegura que todo lo que dice en la carta que envió su pareja nada es falso, “este tema lo vamos a debatir en la fiscalía, pero que quede claro que sí hubo aportación de dinero del narcotráfico a la campaña de Fernando Meléndez y mi persona fue quien dio las cosas para la campaña electoral del 2014 y mucha gente sabe de esto de todos los gastos que hicimos diariamente en el MIL”, manifestó Tamani.

A la vez dijo que tiene testigos que están decididos en acudir a la fiscalía para declarar sobre este tema, “hay personas que han visto todos los gastos que hacíamos en esta campaña y ellos están decididos a declarar”, aseguró.

Tamani esposo de la narcotraficante señaló que todas las coordinaciones lo hacía directamente con el presidente regional, (en ese tiempo candidato). Además le llamó mucho la atención de que él (Meléndez) utilice las instalaciones del gobierno regional para convocar a una conferencia de prensa, cuando ese tema, es un tema de campaña que se ha tocado en las elecciones pasadas. “Todo era personal, era entre él y yo, cada vez que me pedía dinero yo le daba ya sea para pagos, compras o para el comité y ayuda a la población. En el mes de marzo del 2014 entramos en comunicación y le propongo que yo podía financiar su campaña, entramos en diálogo y se pactó todo. El ahora gobernador regional si sabía que era dinero de lavado de activo”, acotó.

Como se recuerda la narcotraficante Ana Luisa Sandi quien se encuentra internada en la cárcel por el delito de lavado de activos, envió dicha carta al gobernador regional para exigirle que le pague todo lo que había invertido en la campaña electoral de Fernando Meléndez en el 2014.

(Visited 240 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Y ahora qué dirá Meléndez, ante la declaración del marido de la que envoi la “narco-carta”, AHORA SALDRá CON LA CANTALETA, DE QUE LE QUIEREN HACER DAñO. nO SEñOR gOBERNADOR, LOS TRATOS aún cuando son ilegales, se tienen que cumplir, porque en el mundo del “narcotráfico” si fallas los tratos o compromisos, normalmente se paga con la vida, eso lo sabe, sino mira la novela de “Pablo Escobar, el Rey del mal”, asi es y siempre fué, a sabiendas de dónde salía el dinero lo aceptó, porque ese “cuento” de que no sabía, nadie se lo cree, porque yo entiendo si alguien me ofrece dinero para la campaña, pues lo mínimo que puedo hacer es indagar de dónde tiene el dinero esa persona, claro con la desesperación de no tener dinero, todo se vale, verdad?. Claro eso es común cuando invierten en campañas lo hacen para sacar ventaja de su inversión, claro que algunos también invierten una aguja, para después sacar una barreta”

Comments are closed.