Ruy Yumbato ya no quería viajar

195
1
Compartir

Sostienen incrédulos familiares

Mestre ya no quería viajar

Era un chico muy querido y respetado en la zona porque natural del lugar, siempre muy servicial y presto a ayudar a cualquiera, recordaron sus familiares.

Aún sin poder aceptar la realidad de su muerte, los familiares de Ruy Germán Yumbato Camargo (22) precisaron que tras el decomiso de combustible de la semana pasada, el infortunado había decidido no continuar viajando, pues le volvería traer problemas con los propietarios del combustible. La noche de la intervención, Ruy Yumbato regresó deprimido y convencido de no seguir viajando.

En otro momento dijeron que Ruy Yumbato solo transportaba el combustible y que no tenía nada que ver con los que recibían el cargamento. Se conoció que en la zona de Angoteros anteriormente tuvo un altercado con un conocido comercializador de combustible porque también en Iquitos decomisaron el producto, pero el propietario exigía la devolución del dinero de lo incautado. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Estoy muy triste:Hoy 21 de noviembre, me cayo como un balde de agua fria, al enterarme en la guardia de emergencia por la muerte de mi querido primo ruy german yumbato.. yo vivo en la plata buenos aires.y no lo puedo creer que le haya pasado esto.
    en diciembre del año pasado cuando viaje a iquitos estaba con el, y me contaba que estaba muy contento con el trabajo que habia encontrado encargado del barco.me imagino como debe estar la novia!!.
    mis sentido pesame a la mama y la novia.que tenian muchos sueños los dos.el tipo que hizo se tiene que podrir en la carcel.No se imaginan el dolor que siento en el corazon,lloro por lo mucho que lo queria y estimaba a mi primo.

Comments are closed.