Rutina de ejercicio para eliminar la flacidez de los brazos

160
0
Compartir

900c-salud-small

La parte inferior de los brazos es muy propensa a acumular grasa, lo que puede ocasionar que la piel de esta zona se torne flácida. Una vez que esto sucede es difícil volver a fortalecer los músculos de los brazos y eliminar la grasa acumulada, pero no imposible.

A continuación te compartimos una rutina de ejercicios que te ayudará a eliminar la flacidez de los brazos. Lo mejor de todo es que sólo necesitas 14 minutos para realizarla.

  1. Apoya los brazos en la pared y realiza flexiones, de pie, elevando ligeramente los talones. Acerca el cuerpo a la pared hasta tocarla con la nariz y vuelve a la postura inicial. 10 repeticiones.
  2. Repite el ejercicio anterior juntando las manos un poquito más y pegando los codos al cuerpo. 10 repeticiones.
  3. Con unas pesitas pequeñas, piernas ligeramente separadas y rodillas levemente flexionadas, da 10 puñetazos al aire con cada brazo.
  4. Dobla los brazos y mantén las pesas a la altura de los hombros, eleva las pesas por encima de la cabeza y repite 10 veces.
  5. De vuelta a la pared, repite el primer ejercicio pero moviendo el cuerpo de izquierda a derecha. 10 repeticiones.
  6. Repite el ejercicio 5 y cambia la dirección de los movimientos. Descansa los brazos y agítalos para liberar la tensión de la zona.
  7. Repite de nuevo el primer ejercicio, en este caso cruzaremos los brazos de arriba a abajo. 10 repeticiones.
  8. Vuelve a tomar las pesas y flexiona los codos, con las palmas de las manos hacia arriba. Posición inicial. Eleva las pesas por encima de la cabeza y flexiona los codos para dirigir las manos hacia la espalda. 10 repeticiones de cada ejercicio.
  9. Coloca los brazos a los lados del cuerpo, relajados, elévalos a la altura de los hombros consiguiendo forma de cruz. Posición inicial. Eleva en este caso hacia delante. 10 repeticiones de cada ejercicio.
  10. Vuelve a la pared y retoma las flexiones, aunque en lugar de llevar el peso al centro, da un paso con las manos a cada lado y ladea el cuerpo al acercarte a la pared. 10 repeticiones.
  11. Mismas flexiones pero con los brazos rectos apoyados en la pared por encima de la cabeza. 10 repeticiones. Descansa los brazos y agítalos para liberar la tensión de la zona.
  12. Manteniendo un brazo relajado al lado del cuerpo, eleva el contrario lateralmente hasta la altura de la cabeza, cruzando hacia el lado contrario. 10 repeticiones con cada brazo.
  13. Coloca los brazos relajados al lado del cuerpo y realiza círculos con los brazos rectos. 10 repeticiones hacia delante y 10 hacia atrás.
  14. Retoma las flexiones juntando mucho las manos, casi tocándose. 10 repeticiones.
  15. Más flexiones apoyando los brazos a la altura de la cintura aproximadamente. 10 repeticiones. Mueve los brazos para relajarlos.
  16. Flexiona el cuerpo ligeramente y lleva los brazos hacia atrás, con las pesas, abriendo el pecho. 10 repeticiones.
  17. Coloca los brazos en cruz con las pesas y sube los brazos, flexionando el codo, hacia la cabeza. Posición inicial. Lleva los brazos rectos hacia atrás estirando la espalda lo máximo que puedas. 10 repeticiones de cada ejercicio.

 

(Visited 50 times, 2 visits today)

Deja un comentario