Ruth Karina en Iquitos

Ruth Karina en Iquitos

909
0
Compartir

Hola mis primores, de vuelta esta semana trayendo los chismecitos de la farándula loretana, traigo unas calientitas de una bailarina y un cantante, un par de famosos cantantes que estuvieron por la ciudad y nadie se dio cuenta, y las últimas movidas de los medios, así que acomódense agarren su bolsa de aguaje, un poquito de sal y diviértanse con lo ultimito.

El fin de semana que pasó estuvo en nuestra ciudad casi de incognito Ruth Karina y digo de incognito por que no se sabe o al menos no se hizo público el porqué de su presencia, no se supo si vino a promocionar algún tema o a grabar algún videoclip, más bien se le vio en un matrimonio el sábado y el domingo en las instalaciones del CC Pardo donde en todo momento el animador de la orquesta la saludaba, todos pensamos que en algún momento la invitarían a subir al escenario como se suele hacer con algunos cantantes locales de otras agrupaciones, pero nada nunca subió, por otro lado toda la semana estuve viendo los canales de tv de nuestra isla para ver si alguno de esos programas que dicen ser de espectáculo mencionaba algo sobre la llegada de Ruth Karina y nada, nadie menciono ni pio, es más un conductor que por ahora sale solo a las 10 de la mañana, se preguntaba al aire que será de la cantante en mención, Waths!!!!!???? Es que acaso ningún programa de espectáculo se enteró que Ruth Karina estuvo en nuestra ciudad? No hicieron su chamba? O la cantante está vetada en todos los medios? Por Dios!!! Eso es para ponerse a pensar que tan mal están los programas de espectáculos, Cham !!!

Essau ya es profesor de música

Ya que hablamos de cantantes famosos que la hicieron fuera de acá, tenemos que hablar de Essau Suarez, el flaco esta semana estuvo por nuestra isla y no fue porque tenía alguna presentación o porque venía a gestionar alguna de ellas, su visita fue totalmente diferente a esas actividades ya que en esta oportunidad llego hasta las instalaciones de la escuela de música y no necesariamente para practicar o afinar un poco más la gargantita, no, no, no, no, no !!! Vino exclusivamente para graduarse como profesor de música de la escuela Lorenzo Lujan Darjon, si así como lo lee, el flaco se graduó esta semana y a partir de ahora podrá transmitir su experiencia en los escenarios a otros jóvenes que como el quieran seguir el mundo del canto, esperemos que solo enseñe las técnicas de canto y no las experiencias fuera del escenario, ya que todos sabemos cuál es la debilidad de nuestro flaquito que salió de las calles de Nuevo Versalles y enamoró al Perú entero.

Seguridad Explosiva

El domingo pasado estuve dando mis vueltas por la ciudad por la nochecita con mi amiga la Chicorita, estuvimos paseando por la Mariscal Cáceres y de la nada fuimos a parar al galpón, pero como no había mucha gente, terminamos en el Pardo, entramos y nos acomodamos por la puerta cerca de la pollería, estábamos viendo como jugaban carnaval los presentes cuando de pronto vimos que varios polos naranjas (seguridad del local) empezaron a correr y salir de un lugar a otro, todos iban al bar debajo de la vip 2 ya que ahí se había originado una gresca descomunal, empezaron a sacar a un par de revoltosos, hasta ahí todo normal, lo curioso es que después que sacaron a los revoltosos a la calle, un seguridad empezó a propinarle una soberana paliza a uno de los que sacaron, es más vi como el pobre golpeado caía al piso y aun así le seguían dando patadas, horror!!! Que es eso? Por Dios en dónde estamos? Qué tipo de seguridad es esa? Si bien es cierto a los problemáticos y revoltosos hay que sacarlos del recinto para que no molesten a las demás, propinarle una paliza fuera del local eso ya es algo para tener en cuenta señores de Explosión, hay que capacitar mejor al personal, porque si no me muirororo del susto !!!

De cantantes y Bailarinas

Ya que estuve por el Pardo, vi que desfilaron varios cantantes y bailarinas de los otros grupos, por mencionar un par estuvieron los de Betiuska y los de la Vale Band así que cuando vi ese desfile dije esto se pondrá bueno, esperaré hasta las últimas y así fue mi amiga la Chicorita se agenció de unos auspicios y empezamos a tomar mientras veíamos como se embriagaban estos cantantitos y bailarinitas. Pues la bulla se terminó pero buen grupo se quedó en el recinto, a los lejos en la Vip 1 vi a una ex bailarina de explosión, era nada menos que Yuri, estaba en una rueda y por ahí vi a un cantante de la Vale Band, como conversaban y hacían salud, hasta ahí todo bien lo curiosos es que empezaron a apagar las luces del local para retirarnos ya éramos pocos y en plena oscuridad escucho gritos llamando a Yuri, al parecer cuando todo se quedó oscuro en la Vip 1 se quedó Yuri con el Cantante, eso sí es para decir que hacían ahí? Jugaban a las escondidas? Al papá y a la mamá? O simplemente se contaban chismecitos al oído, ta ta ta tan !!! Les prometo que lo averiguare jum !!!

Cambio en los medios

Este año empezó con varios movimientos en los medios de comunicación, muchos de los jóvenes y no jóvenes conductores saltaron de un lado para otro, uno de ellos es Pauner Portal que antes estaba en el noticiero matutino de Arpegio, ahora se pasó a Exitosa por las tardes y los sábados de reportero de Manuel Rosas, Otro es Pedro Paredes que antes estaba en el noticiero por las mañanas de LVS ahora está en la Ribereña, Rubén Meza que conducía un programa en canal 23 fue serruchado ¿¡otra vez!? por Darwin Paniagua y Rubén fue a parar en LVS, y el que terminó en el aire fue Jairo Vásquez, al quien de taquito le sacaron para darle lugar a Pedrito. ¡Ufff! Esto está más enredado que plato de tallarines.

Buenos mis pirinolos los dejo, basta de chismes por esta semana, nos vemos el lunes con lo fresquito, lo ultimito, lo que muy pocos quieren contar pero todos quieren escuchar, chausito si!!!.

(Visited 397 times, 1 visits today)