Ruta fantasma

321
0
Compartir

Ya no circula por las calles anunciadas

Ruta fantasma
Ruta fantasma

 La ruta 11 se habilitó para asegurar que los alumnos del colegio MORB no vuelvan a ser víctimas de los delincuentes.  

Ruta fantasma, así se convirtió la tan anunciada línea 11 que se había habilitado nuevamente después de varios tiempos. Esto fue anunciado e inaugurado por la propia alcaldesa de la municipalidad de Maynas, Adela Jiménez quien al pedido del director del colegio MORB, Wagner Gaviria se dio el funcionamiento de la ruta 11.

Pero de la noche a la mañana los carros que se dirigían por esas zonas dejaron de circular sin que nadie les diga nada y esto preocupó a los padres de familia, alumnos y hasta al mismo director del MORB.

“Después de varios años de espera, los vecinos de la zona de Moronacocha, Circular y Zona Oeste de la ciudad, contaran nuevamente con el funcionamiento de la Ruta 11 pero solo fueron por unos días, no sabemos que pasó y si la alcaldesa está enterada de este tema, porque nos está perjudicando y a los alumnos sobre todo, ya que exigimos esta ruta por la seguridad de los estudiantes”, dijo uno de los docentes.

La reapertura de la ruta 11 estuvo beneficiando a miles de vecinos que anteriormente tenían que caminar distancias grandes para poder llegar a su destino a subir a un colectivo, del mismo modo a los alumnos de los colegios Loreto, Morb, Andrés Avelino y Colfap.

Como se recuerda la empresa “Gran Amazonas” fue la que estuvo circulando por las diferentes calles de la ciudad pero no sabemos si dejó de funcionar debido a que no le es rentable, o cuales fueron los motivos que dejó al aire a muchos usuarios de la ruta 11.

 

(Visited 115 times, 1 visits today)