Ruso muere en manos de chamán

198
1
Compartir

[Murió a causa de cáncer generalizado].

Ruso muerto
Ruso muerto

Cuando los restos del ruso llegaron hasta la ciudad, el personal médico le en primera instancia cáncer generalizado.

El pasado viernes al promediar las 11:45 am, el ciudadano Ruso, Kriz Jim, de cincuenta y cinco años de edad, fue trasladado a la ciudad Iquitos en un bote peque peque, en donde falleció debido a que se encontraba enfermo de gravedad por un cáncer generalizado.

Según las investigaciones, el extranjero vivía en la localidad de San Juan de Sinchicuy, ubicado en la provincia de Maynas, en donde buscó la ayuda de un hechicero o chamán para que lo cure, pero el estado de Jim era muy delicado, fue entonces que el chamán lo abandonó.

Pero uno de los moradores lo encontró y lo llevó hasta su vivienda, “lo llevé hasta mi casa, él me pedía ayuda pero nadie entendía su idioma, lo llevé hasta Santa María del Ojeal para que lo atiendan en la posta y el personal médico no entendió su idioma sólo decía “Hospital”, en voz alta, y de esa manera lo trasladaron hasta Iquitos, en donde falleció en el trayecto”, manifestó José Vásquez García, vecino del morador que ayudó al extranjero. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 43 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. AGRADECER EL GESTO DE ESTE SEÑOR POR LA SOLIDARIDAD BRINDADA AL RUSO OJALA LE DEN UNA DIGNA SEPULTURA

Comments are closed.