Rusia 2018: clasificarán a octavos de final, según la BBC

263
0
Compartir

Faltan 191 días para que empiece el Mundial de Rusia 2018, pero ya se empieza a barajar a las posibles selecciones que superarán la fase de grupos y llegarán a la final.

El último viernes se realizó el sorteo de grupos del Mundial de Rusia 2018 en Moscú, y desde ese momento algunos medios de comunicación empezaron a analizar los ochos grupos para luego indicar los cruces en las rondas posteriores.

El portal de la BBC hizo un análisis de los más perjudicados y beneficiados del sorteo. En primer lugar, se refirió al Grupo A donde están RusiaUruguay, Egipto y Arabia Saudita. Aquí, el reconocido medio da por eliminado al país anfitrión por ser el segundo más débil y pone a los egipcios en octavos de final junto a los uruguayos.

Luego consideran que en el Grupo B no habrá sorpresas y España y Portugal pasarán. Y en cuanto al grupo de la selección peruana(Grupo C), la BBC considera que Dinamarca será el acompañante de Francia en la siguiente fase.

Las dos sorpresas que se resalta en estas predicciones, es que Argentina clasificará como segundo de su grupo, por debajo de Croacia. Mientras que Costa RIca dejará en el camino a Suiza y avanzará a octavos junto a Brasil.

(Visited 55 times, 1 visits today)