Rupturas amorosas

149
0
Compartir

Superar una ruptura amorosa no es fácil, sin embargo esta dentro de uno mismo saber manejar la situación, aquí una recomendación de lo que pudieras hacer mientras encuentres tu estabilidad emocional en ese difícil momento.

Mantén tu espacio. Incluso si tu ex decidió que siguieran siendo amigos, sepárense completamente uno del otro después del rompimiento. Esto significa no verse el uno al otro, no estar cerca de los miembros de sus familias, no llamadas telefónicas, no correos electrónicos, no mensajes de texto, no Facebook, y no mensajes instantáneos – no necesariamente como una medida permanente, pero hasta que sientas que puedes conversar con él/ella en un nivel platónico solamente, sin un motivo escondido (y si, querer volver con esa persona es un motivo escondido).

Si él/ella intenta convencerte de que lo/la veas, pregúntate honestamente cuál sería el punto. Si estás reviviendo el pasado viéndolo/la, no es difícil dejarse atrapar por el momento y va a ser más difícil dejarlo ir de nuevo.

Vas a necesitar tener algo de contacto para cosas prácticas como mudarte, firmar papeles, etc. Pero intenta limitarte a cosas como estas que son absolutamente necesarias, y mantén dichas llamadas/juntas cortas y civilizadas.

(Visited 21 times, 1 visits today)