Roy Meza nuevo gerente general

777
4
Compartir
Roy Meza asumió funciones

Con el entusiasmo que le caracteriza y la decisión de encausar la gestión del ejecutivo regional hacia las metas y objetivos propuestos al inicio de esta gestión, asumió las funciones de Gerente General Regional del Gobierno Regional de Loreto, el ciudadano Roy Ernesto Meza Meza, en reemplazo de Luis Alberto Coello Ynope.

Como se recuerda, el flamante Gerente General Regional, ya había ejercido dicho cargo a inicios de la actual gestión, pasando luego a ejercer las funciones de Asesor y posteriormente, Director Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional de Loreto. Al asumir su cargo actual, Roy meza, agradeció al Presidente Regional Norman Lewis Del Alcázar por la confianza depositada en su persona y expresó que en esta nueva etapa, se buscará cumplir con los compromisos contraídos, analizando formas para que las atenciones.

(Visited 125 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Este imbécil entro con la pierna en alto y lamando a las oficinas diciendo que es el nuevo gerente general, bajate de tu nube, te dan un cargo y te crees el dueño del mundo.

  2. ME PARECE QUE ROXANA TIENE RAZON, PERO NO SOLO ROY ES INCOMPETENTE SI NO ES QUIEN LOS DESIGNA.

    PARTIENDO DESDE IVAN, NORMAN Y TERMINANDO CON EL CHUPAMEDIAS Y ARRASTRADOS DE COHELLO Y BARAZORDA SON RATAS E INCOMPETENTES.

  3. NUEVAMENTE DESIGNAN A UN INCOMPETENTE, QUE FUE CANDIDATO EN SAN JUAN Y IVANCITO LO SACO DE CARRERA PARA DARLE PASO AL FUJIMORISTA DE MONDRAGON … ESTE SEÑOR ROY MEZA MEZA
    SOLO TIENE EN EDUCACION 5to. SECUNDARIA. Y ASI VA A DIRIGIR UNA REGION ///

Comments are closed.