Rose & Rose revela

223
0
Compartir

– Tu sensualidad natural

Rose & Rose revela

Nueva fragancia

Todas las mujeres tienen una poderosa sensualidad innata que las hace vibrantes e irresistibles…ahora con Rose & Rose podrán expresarla.

¿Qué significa ser sensual? Le hicimos la misma pregunta a cientos de mujeres de América Latina a través de una encuesta en Facebook. Para ellas, ser sensual es tener confianza en sí mismas y ser femeninas,  además, que siempre buscan tener un aliado para revelar esa sensualidad natural.

La sensualidad proviene de la naturaleza misma de la femineidad, en su expresión más pura. Es por eso que Ésika, la marca de belleza que mejor entiende lo que significa ser mujer, ha creado Rose & Rose, una fragancia inspirada en la sensualidad natural que existe dentro de cada mujer.

La fragancia Rose & Rose ha sido desarrollada por la reconocida Casa Perfumista Firmenich y pertenece a la familia olfativa Floral Flores Blancas. Ha sido elaborada con una mezcla de ylang Tahití y delicadas rosas que conviven con suaves acordes de durazno, deliciosa vainilla y un seductor toque de musk, esta combinación hace florecer la sensualidad que hay dentro de cada mujer y la hacer ver radiante.

(Visited 31 times, 1 visits today)