Rosa Ochoa denuncia posible fraude

342
3
Compartir

En elecciones internas aprista de este domingo

Rosa Ochoa

A dos días de las elecciones internas en el APRA, en el que se decidirán los candidatos del partido para estas elecciones, la aspirante a la candidatura al Gobierno Regional de Loreto, Rosa Ochoa, dejó entrever que este domingo se puede producir un fraude electoral para beneficiar a su secretario general y contendor Moisés Panduro.

“Quiero confiar plenamente en el Tribunal Electoral, pero Moisés Panduro por ser secretario general del partido está en una situación privilegiada y desde ahí posiblemente esté confabulando un fraude para que pueda ser el candidato del partido a la región. Ya sucedió con los anteriores secretarios generales y puede que pase lo mismo con él”, aseveró.

Consultado por la denuncia de su compañera y rival interna, Moisés Panduro sólo esbozó una sonrisa y aseguró que no necesita de fraude para ganar “Este Tribunal Electoral ha sido elegido por la misma militancia y confío en que conducirá las elecciones limpiamente, además no soy nadie para querer imponerle cosas. La compañera (Rosa Ochoa) debería acercarse más al Tribunal Electoral para conocer de cerca la trayectoria de sus integrantes y dejar de pensar de esa manera. No se necesita de fraude porque ganaremos aunque sea por medio voto” dijo. (parvel_mj@yahoo.es)

Datos: Para esta elecciones internas, la pre candidata Rosa Ochoa tiene la letra “A”, mientras que Moisés Panduro la letra “B”. Este domingo, además, se estará eligiendo a los candidatos a consejeros regionales y  las distintas alcaldías.

(Visited 28 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. La reforma interna del partido no debe confundirse con las elecciones internas, tendremos que seguir nuestra propios métodos; no seraun frauda si los militantes del partido tenga su responsabilidad para elegir a su representante , no olvidemos que denemos el derecho politico de realizar alianza electorales internamente en el PAP nuestros observadores tendán que apelar por estos derechos ante la copmunidad internacional ademas de la ONPE y la defensoria del pueblo con respeto a la autonomia de cada partido como establece al ley organica de los partitos políticos no tentremos el derecho de ser elegidos si tenemos derechos partidarios en apelación para poder determinar la voluntad democratica de cada militante como ciudadano ,nuestra responsabilidad sigue aun viente en la democracia invocamos a muchos compañeros a realizar este trabajo para todos los carteros en sus modalidades de cadidato.

  2. GANAREMOS POR MEDIO VOTO??? QUE GRACIOSO ES PANDURITO..ESTA HACIENDO ALUSIÓN A LOS CHATOS INTEGRANTES DEL APRA?..

    Y LA SRA OCHOA, ES UNA PITONISA….LE EL FUTURO, AUNQUE CON LOS COMPAÑEROS EL FUTURO ES PREVISIBLE…

    PARTE DEL CIRQUITO PREELECTORAL, PERO A QUIEN LE IMPORTA?

Comments are closed.