“Rony Herrera no ameritaba estar detenido”

197
0
Compartir

Marjorie Villanueva:

Fiscal, Marjorie Villanueva

La fiscal Marjorie Villanueva aclaró que se va aperturar por 60 días la investigación y después si se amerita se ampliará el plazo.  

La Fiscal Adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, Maryorie Villanueva indicó que sigue en investigación el caso de la menor abusada sexualmente y que el Capitán de la PNP Rony Herrera fue dado en libertad porque no ameritaba estar detenido porque había muchos requisitos que no se estaba cumpliendo.

Aún estamos investigando el caso del señor Herrera, esto aún no ha concluido, está en investigación. Me constituí a la comisaría de Punchana para hacer las diligencias del caso, esto no ha concluido, está en proceso de investigación,  estamos en preliminar, seguimos sacando diligencias y vamos a llegar a la conclusión de este caso, sostuvo.

La fiscal aseveró que el señor Herrera va a seguir el proceso en libertad si pero esto sigue en investigación. “No está detenido porque no ameritaba y tiene que llevar el proceso en libertad, existe muchos mecanismos que no se cumplía para que él no siga detenido, había muchos requisitos que no se dio”, sentenció.

(Visited 191 times, 1 visits today)