Ronderos capturan a asaltantes

258
0
Compartir

– En plaza de armas de Yurimaguas

Ronderos capturan a asaltantes

Acusados de asaltos

El Presidente de las rondas campesinas, Arquímedes Tantas Herrera, sostuvo que antes de capturar, primero investigan. Los detenidos fueron encontrados culpables. Durante 40 días pasaron por las diferentes rondas para luego liberarlos. “La rondas son autónomas”, señaló

La mañana de ayer, los integrantes de varias rondas campesinas, decidieron presentar en la Plaza de Armas de Yurimaguas, a siete sujetos que participaron del robo de computadoras en la Institución Educativa Pública del caserío de San Juan de Pamplona y a asaltantes de la carretera.

Desde la zona de Alianza, en la región San Martín, los integrantes de las rondas campesinas llegaron hasta Yurimaguas para presentar y a la vez liberar a 7 sujetos que participaron del robo de 25 computadoras en el colegio del caserío de San Juan de Pamplona, ubicado en el Km. 25 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, quienes aceptaron su responsabilidad y se mostraron arrepentidos. Los sujetos fueron identificados como Anderson Cuello Romero (18), Esmindo Gonzáles Jiménez (21)  y Goyber Cuello Jiménez.

Mientras que José Cachique Isuiza (18), Wilder Amasifuén Sangama (18), Percy Acho Amasifuén (34) y  Edth Huansi Pashanasi (17), fueron sindicados de participar en varios asaltos en la carretera. Los detenidos negaron las acusaciones, pero sí reconocieron haber planeado un asalto pero que nunca lo ejecutaron. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 19 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorJhodernet
Artículo siguienteVigilante desaparece