ROMPE LA NARIZ DE UN CABEZAZO A SUJETO FALTOSO

1606
0
Compartir

JOVEN MADRE KARATECA Y BOXEADORA

Karateca
Karateca

La chica decía, que “miente señor policía yo he sido solita y me defendí porque él me agredió primero y le aplique golpes letales porque soy karateca y boxeadora”. “Quiero que esta mujer vaya a la cárcel, yo tengo abogados, tengo un hijo que estudia para policía y tengo plata” dijo cuándo Medicina Legal arrojó 2.5 para él y 1.5 para la joven. Cuando llegaron testigos de los hechos a la comisaria a decir que el hombre era el faltoso y primero agredió a la chica, poco a poco fue calmándose la situación. Al cierre de la presente edición se conoce que el hombre, retiró la denuncia contra la joven, tal vez dándose cuenta que había cometido un error y chocó con la horma de su zapato.

En horas de la mañana del pasado lunes en las instalaciones del Hospital Regional de Loreto, se suscitó una desigual pelea entre un hombre y una joven mujer que se agarraron a puño limpio, ante la sorpresa de los pacientes presentes. El hecho se dio mientras la joven madre (Técnica Enfermera) Disnarda Grandez Fajardo (28) hacía cola para su atención, en el consultorio de odontología junto a otros pacientes. Un poco más atrás se encontraba Arnulfo Huayanga (38) quien reclamaba a viva voz la atención médica inmediata, según él, ante la demora de las técnicas enfermeras.

Tanto era su reclamo en forma altisonante y con agravios, que los pacientes comenzaron a protestar, pero éste haciendo oídos sordos les respondía “cállense ustedes pobretones yo tengo dinero para pagar a todas estas enfermerillas. Ahí interviene Disnarda Grandez , quien es Enfermera Técnica, al ver que faltaba el respeto con palabras groseras a sus colegas y le dijo “Señor si usted dice que tiene dinero ¿por qué no se va a un consultorio particular y no está aquí en el Hospital buscando atención del SIS?.

El hombre reaccionó en forma energúmena mentándole la madre contra Disnarda Grandez y le dio un empujón con las dos manos y la joven fue a caer encima de las sillas donde había otros pacientes. La chica se sobrepuso, se sacó la casaca que le cubría y poniéndose en posición de boxeo se abalanzó contra Arnulfo Huayanga y se enfrascaron en una pelea desigual. El hombre fortachón de 1.78 cm y la chica delgadita de 1.58 cm. El hombre le arremetía con golpes de puño que la joven esquivaba y le caía en los hombros y brazos. Ella le metía puñetazos y en un descuido en el cuerpo a cuerpo, Disnarda le dio un cabezazo en la nariz que le baño en sangre al hombre.

Se armó el laberinto, salieron los médicos y enfermeras y llegó la policía que condujo a los 2 a la comisaría. Ahí se conoció que la Enfermera Técnica también era karateca y boxeadora y actualmente es activa participante en un gimnasio local. Increíblemente la policía nacional de la comisaría de Punchana, le dieron crédito al hombre que estaba ensangrentado porque este aducía que le habían pegado 5 personas. (Wilder Panaifo C.)

(Visited 648 times, 1 visits today)