Rompe cabeza a marido

329
3
Compartir

– Con una taza

Mujer rompe cabeza a su  marido

Mujer golpea a su pareja con un taza

El caso fue puesto a disposición de la Comisaria 9 de Octubre

El personal de serenazgo del distrito de Belén, intervino a Richard Guerra Pérez (22), el mismo que estaba ensangrentado debido a que recibió un golpe en la cabeza de parte de su conviviente Mariela Ruiz Acosta (19), la misma que utilizó una taza para golpear al padre de sus hijas por querer coger el dinero de la alimentación. Este hecho ocurrió al promediar las 9 de la noche del miércoles, en el inmueble Mz G, lote 5, del pasaje San Martin, ubicado en el distrito de Belén.

La joven señaló que su  pareja sentimental estaba en estado de ebriedad fue ahí que comenzó a pedir dinero para seguir ingiriendo bebidas alcohólicas pero fue rechazado en varias oportunidades, entonces agarró diez nuevos soles en un descuido siendo sorprendido por Ruiz Acosta le propinó un golpe en la cabeza utilizando una taza, dejándolo herido y ensangrentado, para luego pedir apoyo a los agentes del serenazgo.

“Ya no soporte el maltrato que me da este hombre, siempre he recibido agresión por parte de él y en una oportunidad me rompió la nariz. Esta vez, me dio cólera porque esa plata estaba guardando para la alimentación de mi hija y eso no le importaba a él, solo pensaba en seguir tomando”, relató la fémina.

(Visited 52 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Sos un shit completo muchacho. La plata de la comida esta destinada para comer. Si desea ud. malograrse mejor venda hasta su cuerpo pero no toque su manutención de sus hijos. He dicho.

  2. esta bien, pero la próxima dale en las piernas, para q ya salga a al calle a seguir chupando….

Comments are closed.