Rolando Riva es el nuevo director de la DDC

Rolando Riva es el nuevo director de la DDC

658
0
Compartir

Entra con una nueva perspectiva:

Rolando Riva siempre estuvo ligado a la cultura y hoy nuevamente retorna como director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Loreto.  

El nuevo director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Loreto, Rolando Riva Ríos fue asignado para ocupar por segunda vez este cargo ya que el ex director Werner Bartra Padilla renunció.

“Es por segunda vez que estamos en el cargo, entramos con una nueva perspectiva y vamos a ponerle dinámica a la gestión cultural que vamos a emprender. Yo siempre estuve relacionado con las actividades culturales y vamos a corregir algunos errores que en mi gestión no lo pudimos hacer”, declaró el director Riva Ríos.

Además dijo que el presupuesto que ahora están asignando a la Dirección de Cultura ha aumentado un poco. “Tengo entendido que ahora es mayor y esperamos que nuestras acciones puedan llegar más a la región, ya que es grande y trabajaremos en ello”, resaltó.

Rolando Riva señaló que más adelante estará contando en qué situación está la DDC y qué planes tendrá y el trabajo que realizará.

 

(Visited 141 times, 1 visits today)