“Rogelio Canches no garantiza una verdadera fiscalización”

337
1
Compartir

[Indicó Jorge Mera Ramírez, líder de agrupación MERA].

 Jorge Mera
Jorge Mera

Mera indica que se necesita un solo congresista para poner orden en los gobiernos de su región, manifestando así sus dudas en la labor congresal de Víctor Grández.

El líder del Movimiento Esperanza Región Amazónica – MERA, Jorge Mera Ramírez, expresó sus dudas en cuanto a la presencia del congresista Rogelio Canches, miembro de la comisión de fiscalización del parlamento, y las investigaciones en contra de las denuncias de la obra de alcantarillado de Iquitos y la construcción de la Planta de Tratamientos de Aguas Residuales – PTAR.

“La presencia del congresista Rogelio Canches no garantiza una verdadera fiscalización, es uno de los parlamentarios de Perú Posible de dónde también salió Norman Lewis y tiene vínculos con el GOREL, no confío mucho en que se haga una fiscalización a la obra de alcantarillado como la población espera, Chanches solo vino a hacer un show”, señaló.

Mera Ramírez señaló que no existe fiscalización por parte de ninguno de los cuatro congresistas electos por Loreto a las irregularidades presentadas durante la gestión de Iván Vásquez Valera, indicando que Víctor Grandez no ha sido frontal en su lucha contra la corrupción ya que no se ha visto resultados concretos. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 48 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Acaso no se tiene en primera instancia al Concejo Regional wue es el organo de control y fizcalización del Gobierno Regional. No se dice que miembro alguno estuvo presente. El resultado de las mayorías numéricas contuberriadas.

Comments are closed.