Rodil no debe ser candidato

395
2
Compartir

[Indicó Carlos Zumaeta].

Carlos Zumaeta Vásquez
Carlos Zumaeta Vásquez

Zumaeta refirió que la situación  de la IIAP  se debe a  que “a que el señor Antonio Pasquel ha sido miembro del comité electoral y ha avalado una ilegalidad”.

Carlos Zumaeta Vásquez, postulante al cargo de rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana,  indicó que el rector encardo, Ing. Rodil Tello, no puede ser candidato  por el cargo que ocupa actualmente.

“La ley dice que un rector no puede ser candidato”, puntualizó Zumaeta tras indicar que la suspensión de la  Asamblea en la que se iba a designar al nuevo rector, el día viernes,  se suspendió por falta de quorum porque  que no estuvo  “la gente de ellos”. Sobre el también candidato Heiter Valderrama  arremetió alegando  que  “se echó a los brazos del ilegal  funcionario”.

Zumaeta espera que haya una situación de legalidad  en estas elecciones  cuando el rector encargado, Rodil Tello,  “de  un paso al costado y que encargue a otro para que pueda postular”. (roxanaf6611@gmail.com)

 

 

(Visited 85 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Como les gusta la mamadera !!!!! primero la UNAP ahora el IIAP …..hagan algo pues señores investigadores !!!!!!!!!

  2. Ud. no puede hablar de ilegalidad, durante su gestión manejó el vice_rectorado a su conveniencia, no respetando las mormas académicas, dando ingreso a los postulantes sin alcanzar el puntaje mínimo, permitiendo el retiro de asignaturas hasta el último día del semestre, etc, etc.

Comments are closed.