Robo frustrado en Botica Inka Farma

816
0
Compartir

En la calle Prospero con Morona

Se logró verificar dos cajas fuertes las mismas que fueron cortadas al parecer utilizando un esmeril eléctrico, una pata de cabra, desarmadores y otras herramientas.

Juan Carlos Rengifo Paima (33), natural de Moyobamba, Químico Farmacéutico y Administrador de la Botica Inka Farma – Ubicado en la Calle Prospero con Morona, se acercó con la finalidad de denunciar que en horas de la madrugada sujetos desconocidos habrían ingresado por la parte superior posterior de la farmacia por medio de un forado.

De inmediato, los agentes policiales de la Comisaría Iquitos, del Departamento de Criminalística con participación del representante del Ministerio Publico Abog. Diego Arista Meléndez Fiscal Adjunto de la 6° FPPC-Maynas, se abocaron a la investigación; ingresando a dicho establecimiento con la finalidad de perennizar la escena del delito, logrando verificar dos cajas fuertes las mismas que fueron cortadas al parecer utilizando un esmeril eléctrico, una pata de cabra, desarmadores y otras herramientas.

Asimismo al ingresar a la parte superior posterior, los agentes policiales visualizaron dos orificios en el cielorraso de los cuales se encontraban en el lado derecho e izquierdo de dicho local, el cual colinda con el inmueble ubicado en calle Morona N°174, (local alquilado), por su propietaria Rosalía Garrido Cabrera De Burns (54), domiciliada en Calle Morona N°172, la misma que refirió haber alquilado el local el pasado miércoles 29 de marzo 2017 a un sujeto, por lo que se realiza las demás diligencias investigadoras.

 

(Visited 83 times, 1 visits today)