Roberto Quevedo también se encuentra de aniversario.

ROBERTO BUENA ONDA

Escribe: Randy Wagner Ríos Gutiérrez

randyriosg@gmail.com

De lunes a viernes a partir de las 6 de la tarde
De lunes a viernes a partir de las 6 de la tarde

Todos conocen al gordito de la televisión loretana, aquél pícaro personaje “buena onda” que nos entretiene al terminar la tarde. Roberto Quevedo Muñoz ha sido el encargado de protagonizar el nuevo giro de la televisión en Iquitos, ya que frente a la abundancia de programas que carecen de formato y producción, el programa “Que Buena Onda” presenta una mejor alternativa para los televidentes locales; en esta oportunidad conoceremos un poco más de este gordito simpaticón.

La gordis” es su amiga, compañera de trabajo, amante y esposa; es la que pone el orden en la vida de nuestro amigo Quevedo; juntos han protagonizado una hermosa historia de amor, que puede ser contada en otra oportunidad. Síganlo de lunes a viernes a través de la señal de Amazon Channel, desde las seis de la tarde está garantizada la hora y media más entretenida de la televisión iquiteña, que este mes celebra los 5 años de emisión.

Este mes Qué buena onda cumple cinco años
Este mes Qué buena onda cumple cinco años

¿Cuánto tiempo de vida artística?

Soy locutor de radio desde los 10 años, empecé bastante chibolo y ya desde hace 5 me involucré en el ambiente televisivo; actualmente tengo 40 años que los he sabido vivir.

¿Te gusta más la televisión o la radio?

Roberto junto a sus guapas modelos
Roberto junto a sus guapas modelos

Soy muy franco en decir que toda mi vida he sido locutor de radio, a pesar que desde hace 5 años me metí a la televisión, la radio siempre me jala porque la radio es magia, tienes que ser muy creativo y valerte de muchas cosas para ganar audiencia, pero por el momento me siento tranquilo en la televisión.

¿Actualmente estás en la radio?

Por el momento no estoy haciendo radio, más por un tema de tiempo, ya que no solo soy el conductor del programa, también soy quien tiene que salir todos los días a tocar las puertas de los auspiciadores, creo que todo ello hace que el tiempo se me achique.

¿Es difícil hacer televisión en Iquitos?

Yo creo que no, lo que se tiene que hacer es echarle muchas ganas y elaborar un producto bueno, no es algo difícil pero si se tiene que hacer algo muy bien elaborado y producido para que el auspiciador te apoye y poder permanecer vigente en la televisión.

¿Qué significa para ti la “gordis”?

Mi esposa es mi productora, es la persona que siempre me apoya y me da los jalones de oreja cuando lo necesito, ella le pone el orden a mi vida, no da orden (risas), pone el orden.

¿Fortalece el matrimonio el hecho que trabajen juntos?

Bastante, pues estamos todo el día juntos y cuando llegamos a casa nos dedicamos a nuestros bebes, Luis Enrique y María Victoria, que son parte importante en nuestras vidas y eso es algo lindo.

¿Comes mucho?

No como mucho pero sí como a todas horas y creo que asimilo rápido (risas), hago de todo para bajar pero siempre me mantengo ahí; subo uno o dos kilos y bajo lo mismo, así que siempre estoy en el mismo peso.

¿Sabes cocinar?

Soy de cocinar poco, más como de lo que cocino (risas), la que cocina muy bien es mi esposa Ericka, justamente eso permitió que pusiéramos un restaurant.

¿Cuál es tu mejor pago como conductor de TV?

Lo más gratificante es que la gente te reconozca, saber que la gente en la calle te pasa la voz y te llame “que buena onda” a donde vayas es muy lindo, ese gesto es muy gratificante para mí y me impulsa a seguir.

¿Te invitaron a incursionar en política?

Sí me llegaron invitaciones pero pienso que lo mío es la tele, quizá más adelante lo piense porque no soy político pero si me gusta mucho las labores de ayuda social, soy muy humanitario y me nace ayudar a los que necesitan.

¿Cómo te ves a futuro?

Me veo con un hogar bien cimentado, con una base sólida para ver crecer sanamente a mis hijos y haciendo todo para que mis hijos siempre se sientan orgulloso del padre que tienen.