Roban y matan a “Joselyn”

452
0
Compartir

En el kilómetro 31 de la carretera a Nauta

Mujer denunció robo de ganado

El principal sospechoso es la familia Lavi, debido a que hace más de un año también me robaron algunas pertenencias, además que tienen antecedentes en otros caseríos, dijo la denunciante.   

Sumida en una onda depresión y tristeza pero con la firme convicción de encontrar al responsable del robo y la muerte de “Joselyn”, la vaca más querida del fundo de María Camán Montilla (51) denunció en la comisaría 9 de Octubre, que dos de sus ganados desaparecieron misteriosamente y sólo pudo encontrar sus vísceras de uno de ellos en medio del monte.

Dijo que el primer ganado desapareció el pasado 03 de Octubre, en su fundo del kilómetro 31 de la carretera a Nauta, inmediaciones del caserío 24 de Junio, mientras que la engreída del fundo desapareció el día martes y sólo encontró sus vísceras, lo que hace presumir que los ladrones conocen de cerca todo el movimiento en el fundo, pues el anciano guardián se alejó por algunos minutos para ir a un pueblo cercano a realizar compras y ese instante aprovecharon para robar al vacuno y darle muerte, probablemente para su comercialización. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 51 times, 1 visits today)