Roban miles de sandalias en tienda

295
2
Compartir

Aprovechando la lluvia

Usaron motocarros para robar

La mercadería llegó hace solo una semana con lo último en modelo para ser ofertados en las fiestas de fin de año, denunció el propietario.

Aprovechando la intensa lluvia que cayó la madrugada de ayer, sujetos de mal vivir violentaron la puerta principal de la tienda “Enmanuel” para robar miles de sandalias que se encontraban en fardos que les facilitó cargar y subir a los motocarros que los aguardaban sin que pudieran ser descubiertos.

William Alarcón Cabrera, propietario de la tienda, dijo a la policía que los sujetos no solo aprovecharon la lluvia, sino que los vigilantes de la cuadra uno de la calle Abtao en el distrito de Belén  se quedaron dormidos, sin que pudieran escuchar completamente nada. Precisó también que los sujetos antes de abrir la puerta de fierro violentaron los candados e ingresaron muy tranquilos para cargar los fardos con la mercadería que asciende a más de 5 mil nuevos soles, finalizó. (markito_33@hotmail.com)           

(Visited 47 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Lo hice.. no me interesa lo mande hacer xq no paga el prestamo que me hizo! jodete!

  2. Hasta cuando se pondra fin a estos delincuentes motocarristas las autoridades y los politicos de turno ya estarian viendo como eliminar esta lacra porq. ya comenzaron a matar por robar a sus victimas, vamos a ver ojala q. loa nuevos alcaldes hagan algo porq. sino a iquitos no van a ir turistas ojala q. tengan sus horas contadas estos delincuentes y no esten dando mala imagen a los otros motocarristas q si se dedican a hacer bien su trabajo y esperamos sus ayuda de ellos tambien para q iquitos vuelva hacer el paraiso de antes

Comments are closed.