Roban laptop y celular de tienda

300
2
Compartir
Asaltan a tienda de decoraciones

A plena luz del día. Teniendo como cómplice a una mujer un sujeto ingresó a la tienda de decoraciones “Loreto Eventos” E.I.R.L en calle Putumayo N° 976 donde luego de reducir con golpes a Ketty Carolina la Torre Arévalo (20) quien recibió golpes en el cuerpo, se llevó algunos objetos.

El asaltante solo pudo robar un celular y una laptop huyendo en una moto estacionada afuera del local que era conducida por una mujer.  Jhon Guerrero Acuña, propietario del local hizo la denuncia en la comisaría que iniciará las investigaciones.

(Visited 39 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Es cierto, Iquitos se ha vuelto tremendamente insegura, qué hacen tantos policías que cada año salen de la Escuela, o es que sólo ingresan porque como todos tienen que mojar la mano de los altos mandos, se ha vuelto un negocio rentable, pero nada de buenos resultados en pro de la ciudadanía, es incomprensible que no hayan policías patrullando a pie en esta zona de la ciudad que en pleno centro y a plena luz del día asaltan, roban, fuman, etc. Durante algún tiempo se ha visto por algunas calles a dos policías caminando juntos, ¡hay Señor! qué criterio, porqué no designan a uno por manzana, o algo así, ¡ponen a dos! que lo único que hacen es conversar entre ellos distrayéndose y no estando atentos para prevenir cualquier incidente; por otro lado se vee que los que patrullan en motos, andan en esos vehículos como si estuvieran de paseo en una moto o carro de su propiedad, porque oigan señores esos vehículos son bienes del Estado y deben darle el uso que corresponde, no para trasladar a sus hijos, o a sus parejas, igualmente a los de carreteras, siempre se les ve en el grifo de la carretera Iquitos Nauta frente al restaurante la tushpa o en la entrada a corrientillo enfrascados en una interesantísima (supongo) tertulia con muchachas de la zona porque los policías están de lo más relajados y plastados dentro del patrullero o a veces las embarcan a darles paseitos por la carretera principalmente en las noches, ¿quién controla el cumplimiento de la labor de estos policías?. Sería bueno que también los periodistas se den siempre una vueltita por la carretera y puedan hacer un poco de investigación sobre estos hechos.

  2. Es la segunda vez que se produce un robo en esta tienda en algo más de un mes, la inseguridad en nuestra ciudad ha llegado a límites increíbles, ¿qué hacen las autoridades para controlar la delincuencia en Iquitos?, la respuesta es más que evidente; un llamado al Jefe de la Policía para que racionalicen mejor al personal policial de las distintas dependencias, por ejemplo se puede notar que en la Plaza de Armas durante el día y la noche, están entre 4 a 6 policías rondando las inmediaciones de este concurrido lugar de nuestra ciudad, lo que está bien, pero lo que me parece mal es que entre estos policías están los de tránsito que circulan en sus vehículos, los que patrullan a pie y dos señoritas policías de uniforme blanco con verde (creo que son de turismo) que siempre están paradas frente al Hotel Dorado Plaza, se la pasan eternamente conversando entre ellas y con sus amigachas o por celular seguramente con los marinovios, sin cumplir fielmente con su labor, creo que para estatuas es suficiente con los artistas que se ganan la vida de este modo en el centro de la Plaza no les parece?. Y esta actitud es frecuente en toda la ciudad, en donde los policías en vez de estar alertas, es decir con lo ojos bien abiertos observando cualquier movimiento extraño de los delincuentes que pululan por todos lados, se pasean por las calles orondos como si estuvieran de vagaciones. Ya pues señores, así no se hace patria!!!!.

Comments are closed.