Roban gigantografías de Mera

414
9
Compartir

En avenida La Participación

La competencia está temblando de miedo. De esta manera calificó el abogado José Peñaloza Delgado sobre el robo de dos gigantografías del candidato al gobierno regional de Loreto, Jorge Mera Ramírez en la cuadra uno de la avenida La Participación en Belén, por tres sujetos desconocidos que huyeron en un motocarro, según denunció en la comisaría 09 de Octubre, el asesor legal del Movimiento Esperanza Región Amazónica.

El representante legal de la organización política tras los hechos llegó al lugar para indagar sobre los presuntos responsables y según dijo, fueron tres los sujetos que rápidamente cortaron las dos gigantografías de tres metros de alto por siete metros de largo, pero lo extraño y raro es que sólo se llevaron de su movimiento político y no de UNIPOL que también está a escasos metros.

Calificó el hecho como una medida desesperada de sus oponentes políticos porque cada día sube en las encuestas, es por ello que han empezado una orquestada guerra sucia con el propósito de desaparecerlo electoralmente, puesto que no existe otra razón para que roben sus gigantografías publicitarias, dijo. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 34 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. No solamente se estan dedicando a robar gigantografias como politica de la desesperación, si no toda propaganda del prof. MERA, lo estan rompiendo, y sus pintas tambien estan siendo atendas, mas bien lo que buscan ellos es que se les denuncie publicamente y asi colgarse de la fama del primer lugar DUELA A QUIEN LE DUELA . MERA PROXIMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL. El sospecho sinverguenza que esta haciendo todo esto se atrevio a poner su publicidad en el lugar donde robo esa gigantografia, asi no se juega hagan una politica limpia señores de UNIPOL.

  2. Quieran o no MERA sera la proxima autoridad del GOREL y se ve claramente que los demas estan temblando y estan desesperados de que gane el sr. MERA se podria inducir que fueron los FL los mal llamados hermanos pero eso ya se sabe ya que el sr. IVAN solo quiere ganar para justificar en esta reeleccion todas sus facturas mas bien el hermano deberia alistar sus maletas para salir del GOREL y no para que vaya a su casa sino al penal de guayabamba…. eso es todo

Comments are closed.