Roban generador de energía

161
0
Compartir

– En Cabo López

Roban generador de energía 

Agente Municipal de Cabo Lopez pide ayuda

Hasta el caserío Cabo López llegaron efectivos policiales de investigación para realizar las indagaciones y tomar las medidas pertinentes.

El agente municipal del caserío Cabo López, Julián López Mendoza (39), se apersonó a la Comisaria 9 de Octubre, para denunciar que en su aldea  tres delincuentes robaron un generador de 6000 watt, una bomba de agua, cables y mangueras. Lo robado fue donado  Operación Bendición del Rotary Club, equipos con los que podían contar con agua potable. “Al parecer, los delincuentes aprovecharon la lluvia en la madrugada. Ellos  ya sabían dónde está el generador, la bomba, y fueron directamente al lugar. Al  parecer, fueron tres sujetos a bordo de un mototaxi. Estamos muy preocupados porque esto nos perjudica terriblemente”, señaló.

Asimismo López Mendoza pidió apoyo a las autoridades, pues no contarán con agua potable. “Estamos muy apenados, porque siempre hemos tenido un cuidado especial para estas cosas que nos donaron, ahora pedimos a las autoridades, al alcalde de Belén, Hermógenes Flores y al presidente regional, Iván Vásquez, que nos ayuden a solucionar este problema”, indicó el agente municipal. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 27 times, 1 visits today)